lunes, 18 de octubre de 2010

N° 388: Curso con Shirley MacGregor - "Notan Samples" (Día 3)

HOLA!!!
Cómo arrancaron la semana?
Espero que muy bien!!!
Yo les traigo el último Curso:
"Notan Samples"
Esto es lo que nos preparó
Shirley MacGregor
Esta técnica para mí era desconocida, no la había
visto antes en la Red y al final, terminé 
perdidamente enamorada de ella!!!
La idea es tomar un diseño y trabajarlo
hasta convertirlo en una forma!
Luego tomamos esa forma y la
transformamos en un bloque 
jugando con positivos y negativos.
(Perdón por esta explicación tan poco técnica, 
pero así lo entendí yo!!!)
Comenzamos tomando algo ...
y Shirley nos puso a dibujar!!!
Otra vez!!!!
Jajaja!!!!
Ella nos guiaba y alentaba. Pero al ver las mías, 
decía: "To many pieces"!!! (Demasiadas piezas!!!)
Jajajaja!!!
No pude disimular mi genio de ningún modo!!!
Y se nos fue la mañana!!!
Teníamos que reponer energía ...
Y seguimos trabajando sobre papeles!!!
Estábamos tan calladas y concentradas, que hasta
nuestro guardián se durmió!!!
Luego de lograr la forma, comenzamos a jugar
para transformarla en bloque!!!
Uno de los modos de hacerlo ...
Y salieron muchos más,
pero al final me decanté por éste!!!
Les presento: MI NOTAN!!!
Me encantó!!!
Y sí, no podía elegir otra forma, luego de haber
creado una maravillosa!!! No les parece???
Jajajaja!!!!
A este no llegamos ni al quilteado!!!
Terminamos agotadas .... pero felices!!!
Y nos dimos el placer de un ágape final ...
donde todo estaba delicioso!!!
Pudimos hablar mucho con
Shirley y Doug (su esposo)
y finalmente agradecimos la gran 
hospitalidad de los dueños de casa!!!
Fueron tres cursos magníficos!!!
Una experiencia genial!!!
Bueno, hay otras fotos en
ésta Galería de mi  Picasa!!!

Bueno, solo resta que les muestre mi 
último paseo descubriendo Buenos Aires,
los mini regalitos que llevé y los preciosos 
regalazos que me traje, pero eso lo dejo 
para la próxima y última entrega!!
Y luego sí ... volvemos a mis trabajos!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!!

17 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga que interesante!!!! me parecio muy lindo diseño y muy original curso jamas habia oido de el
cariños
jessica

Isabel C dijo...

QUe interesante! Un besazo

Maritza dijo...

Gladys, super interesantes estos reportajes que nos estás mostrando. El dibujo te quedó precioso, me encantó. Espero la próxima entrega del curso. Qué bien que te lo pasasdte!!! genial. Un besote

Carmen dijo...

Hola Galdys:
!Pero esto cómo lo haces en la tela ??? Lo recortas y luego lo pegas con termoadhesivo de doble cara y la plancha???
Y luego ¿cómo lo coses?
Ya se que son demasiadas preguntas, pero es que me ha llamado a la curiosidad esta técnica.....


Besillos

SILK dijo...

Jo tuvo que ser superinteresante!
me gusta mucho tu diseño, es dificil la tecnica verdad?? No habia oido hablar de esa técnica.
Besitosss

Belén dijo...

Que bien lo estas pasando, y las técnicas nuevas se ven geniales.
Besos

Ani dijo...

Qué genial el curso q te has mandado!!,q enriquecedor por cierto,tamaña experiencia es para no olvidar.Te felicito porque lo q has mostrado es digno del mejor corresponsal jajajaja.Mealegra te haya gustado mi pcia.Hay tanto por recorrer!!!. Un saludito

El RiNcOn De SaNi dijo...

Querida Gladys!!!
Que lindas fotos!
Cuantas cosas que aprendiste! todo maravilloso!! Geniaaaaaaaaaa

Te voy a extrañar este mes!!!
Pero bue...ya nos veremos!!!

Besotes y muchos abrazos!

Pepa dijo...

Pero que original!!!!
Yo tampoco conocia esta técnica!!!!
Queda muy fashion ;-)
Me alegro que lo pasarais tan bien y en tan buena compañia.
Besitos.

Encarni dijo...

Hola que bonita técnica positivo negativo, el resultado es fantastico.Saludos Encarni

PILAR BUJALDÓN dijo...

Me alegro que puedas aprender cosas nuevas, esta técnica no la conocía, habra que probar!!!besos

Graciela dijo...

Me encantó tu Notan!! no tan qué? jajjaj no tan trabajoso? , no tan dificil?, no tan complicado? no tan qué locooooooooooooooooooooo jajjaja me encanta!!!! te quiero amiguita besitos y felicitaciones , me alegro de tu tan feliz estadía por allí hasta prontito!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ese curso tan interesante!!!!
Tu bloque te quedó espectacular!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

el taller de sonia dijo...

buenisssiiimo me encantaron los blques que lindo tu trabajete sos una master besotes

Consuelo dijo...

Una técnica interesantísima, supongo que va a cosido a punto escondido. Tu Notan, precioso, pero lo mejor lo que disfrutásteis, estas reuniones suelen ser divertidísimas. Un abrazote

Rosana dijo...

Qué fantástico curso, Gladys, qué envidiaaa!! Oye...la figura que creaste es genial, y en blanco y negro, no se por qué, pero al observarla me hace evocar imágenes de caballeros medievales y armaduras.
Un beso.

Daisy dijo...

wow, amiga. felicitaciones por esos nuevos conocimientos adquiridos, se nota que lo disfurtaron..

Besitos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog