miércoles, 24 de agosto de 2011

N° 460: BOM Birdie Stitches: 8° Objetivo: Cumplido!!!

HOLA!!!
Cómo están? Deseo que muy bien!!!

Hoy les traigo otro bloque del BOM Birdie Stitches
que se lleva a cabo en el blog Littlemissshabby!!
Con Ustedes .... mi muy personalizado ...
Bloque 8: Cumplido!!!



Es sencillo y muy dulce este objetivo!
Les muestro detalles.
El Girasol en degradé ...
Se me ocurrió para personalizarlo, hacer cada "capa"
de pétalos en tonos distintos de amarillos, desde el
más fuerte afuera al muy claro en el interior.
La corola, sólo le hice el grillado .. pero por ahí le
doy un "toque" al final, veremos!
Ahora el tallo y las hojas simples:
El más dulce pajarito ...
De color crema, con la pechera con el
mismo grillado de la corola!
Una foto del bloque justo para mi Barra lateral:
Y el total de los bloques hechos
hasta el momento:
Son muuuuuyyy bellos y dulces!!!
Me encantan!!!
Y como este BOM está al día ...
toca .... una sonrisa!!!
Que pasen un hermoso día!!!
Me voy a seguir cosiendo!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

10 comentarios:

Naty dijo...

Me encanta como te está quedando, yo tambien lo tengo en mi lista de trabajos interesantes por hacer.......... y que cambiaras el color........una buena idea.
Besos

Mariana dijo...

Me encanta, muy simple y bonito!!! Y te felicito por estar al dia!!!!
Un beso

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Felicitaciones amiga!!!!! están preciosos.

Vale dijo...

hermoso! me gusta el contraste de los colores!
besitos

Vale dijo...

hermoso!!! que lindos colores!! me gusta mucho!!!

pilar dijo...

Hola Gladys!!
Todos los bloques están muy lindos ...cariños .Pili

teresa dijo...

Que sencillo y que bonitos estos bloques.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te va a quedar un quilt muy interesante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gabiota dijo...

aaahh, sabes que me encanta!!! algún día me pondré a hacerlo pues es precioso, además que me encanta bordar. Besos querida Gladys!!! TQM

Anónimo dijo...

I like your work, they are beautiful.
Congratulations
Have a good day
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog