viernes, 26 de agosto de 2011

N° 461: Sampler Almazuelas: 2° Objetivo: Cumplido!!!!

HOLA!!!
Muy Buen Viernes!
El mejor día de la semana, así que espero que 
estén todas super bien!
 Yo sigo cosiendo y hoy les traigo el

Sampler de Almazuelas que estoy
aprendiendo con Belén, en su Blog
Belén Patchwork, una técnica
originaria de La Rioja (España),
muy especial y bellísima!!!
Terminé anoche de coser y hoy les puedo
mostrar el 

2° Objetivo: Cumplido!!!

Me encantó!!!
Este bloque se llama Log Cabin, pero ... nada
que ver con el tradicional ... sobre todo en el
aspecto final del bloque!
Quizás en foto no se aprecie, pero realmente
es muy diferente!!!

Esta es una vista cercana de cómo queda
cada Almazuela:

La "textura" que me tiene fascinada!!!

Y una foto justa del Bloque para mi Barra lateral:

Y así se ven juntos, los dos bloques que llevamos
hasta el momento:

Adoro hacerlos!!!
Me divierto un montón!!!
MIL GRACIAS, BELÉN!!!
Y puedo decir ...

Este Sampler está al día!
Jajajajaja!!!
Me voy a seguir con mi Florabunda!
Que pasen un maravilloso fin de semana!!!
Un fuerte abrazo!
MIL BESOTES!!!

12 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

me gusta como queda.. con eso plieguecitos!!!!

saludos
carmen

Marisol dijo...

Te ha quedado muy bonito, los colores me gustan mucho, me hubiera gustado anotarme pero ahora tengo muchas cosas entre manos y poco tiempo, me he guardado los tutoriales y mas adelante cuando me desocupe hare algo con esta tecnica que veo queda muy bonita
un beso

teresa dijo...

Querida Gladys: yo me he quedado con las ganas de hacer este sampler. Pero no tengo tiempo ahora: tengo mucho trabajo y con el niño en verano es dificil. Un beso muy grande.
Pôr cierto que te está quedando precioso

gaitera dijo...

Gladys:me encanta, es bellisimo como queda,veremos al final el sampler de cada una seguramente diferente a todas y unico, besotes y segui cosiendo que yo sigo mirando..jajaja

Lali dijo...

Hola Gladys, están preciosos y como tu dices yo también adoro hacerlos.

Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!! Te ha quedado precioso!
Feliz Fin de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys!¡Que precioso bloque ! El color llamativo ,y tan distinto del primer bloque,en colores digo!,te quedo super bien!
Yo estoy atrasada...espero ponerme al dia!
Buen fin de semana!
Un beso grande!!!

Cecilia dijo...

Hola Gladys, son muy lindos los bloques con volumen, me imagino como será el resultado, felicitaciones muy bonito trabajo.

Cariños
Cecilia

Esther Guirado dijo...

Hola Gladys!! cuánto tiempo sin pasarme por tu blog, cuántas cositas...Felicitarte por llevar el sal al día, y por lo requetebonito que quedó!! es precioso y como dices, la textura es ....genial..
Besotes grandes y un abrazo

Mavi. dijo...

Hola Gladys, muy bonitos ambos bloques. Y si quedan estupendos, esta técnica engancha.
Saludos.

Ma.Estela dijo...

Hola Gladys!Paso a djarte saluditos! Me encanta el trabajo de almazuelas está precioso! Te deseo una buena semana!
Besitos!

Mari dijo...

Liiiiiiindo, ya quiero ver otro!!!
Se nota que disfrutas haciéndolo. Te felicito!
Beso es
Mari

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog