miércoles, 5 de agosto de 2009

Gracias!!! y Regreso al ruedo ... a media máquina!

Hola! 
Volví!!!!!!!!
Ya estaba como loca y parecía un gato enjaulado! 
No me había conectado desde que les conté, ya que no podía!
Primero debo decirles: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por venir a verme y por todos los mimos y buenos deseos que me dejaron al enterarse!
Eso me hace sentir muy bien y las hace muy especiales para mí!!!
Les cuento que ya estoy mucho mejor, no tengo dolor y está todo desinchado. Fue sólo una quemadura superficial, pero arde y duele por lo que no me imagino lo que debe ser una quemadura de mayor grado!!!!!!
El agua helada y la colocación inmediata del líquido amarillo, funcionaron tan eficazmente, que sólo tengo pequeñas ampollas en el tercer y cuarto dedo y un poco sensible el segundo. El gordo se curó solo!!! Jajaja!!! Es como la dueña!
Así que hoy, como a la tarde que ya no me bancaba ni yo (que horror! nunca había sentido tanta desesperación por hacer cosas y no poder hacerlas! justo la derecha!), para proteger las ampollas y el sensible, me puse unas curitas! Las ven?


Y así, algo pude coser, de a poco ... piano ... piano y despacito como cuando uno recién comienza, pude hacer uno de los arbolitos del SAL Tilda Colcha Mi Casa que organiza Carolina en su blog Los años salvajes!

Me encanta como quedan! Son bonitos cada uno de los bloques, por lo que la colcha quedará preciosa! Mañana voy a coser el otro y así, día a día ... seguiremos hasta poder hacer volar la aguja, y si alguien sabe que me cuente cómo transformarla en un F1, porque ahora sí que estoy atrasadísima!
Pero, siempre algo se aprende de todo lo que nos pasa y les puedo dar un buen consejo de amiga: si se les atraviesa una fuente recién sacada del horno, que se CAIGA ... aunque tenga comida ... pero no se quemen!!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
MIL BESOTES!!!

8 comentarios:

vivi dijo...

hola!
primera vez q visito tu blog :)
qué desesperante, la mano derecha!!
me alegro que estés mejor,cómo está el clima en neuquén, muy frio?
beso

Encarna dijo...

Vaya lo siento, espero que te recuperes pronto, las quemaduras son horrorosas, un saludo.

teresa dijo...

A eso se le llama morir con las botas puestas. Cuidate esos dedos. Besos.

Unknown dijo...

Yo siempre pido a Dios por dos partes sagradas de mi cuerpo, las manos y los ojos, sin ellos no podría hacer nada y eso sí que sería una muerte lenta! Cuidate mucho de las infecciones con las ampollas, si???

Daisy dijo...

Hola Gladys!! me alegra que estes de vuelta, sin embargo, no debes presionarte mucho descansa tu mano. Cuando te recuperes volveras toda una F1.
Besitos

Malu Lara dijo...

Amiga que bueno que ya vas reponiéndote, aún así no te presiones tanto, dale tiempo a sanar, este sal te está quedando lindo!

Besos!

Anónimo dijo...

que suerte amigas que hayas vuelto de todos modos,cuida esa diestra para seguir con tus cosas lindas,un besote!!!

isa & marta dijo...

sEGUIRÉ TU CONSEJO, SIN DUDAS.
cUIDA LA MANO, NO TE APURES... PRIMERO SANATE. uN ABRAZO

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog