martes, 6 de octubre de 2009

Comenzaron los regalos!!!

Hola!
Cómo están? Yo quería comentarle que ayer comenzaron los regalos en el blog Among The Gum Trees! Miren:

Es un bellísimo diseño de Judith Tetley of Creative Studio y se llama "CHRISTMAS ROSE"!
Para obtenerlo, vayan al blog de estas generosas diseñadoras australianas, pinchando en el enlace (se los dejo en el nombre del blog). Verán las fotos y luego donde dice "HERE", pinchen, abran en una ventana nueva y podrán bajar el archivo PDF con las instrucciones para realizarlo!
Para quienes como a mí, el inglés se nos complica bastante, les cuento lo que hice: copié todo el texto del archivo en PDF y lo pegué en el Traductor de Google, solicité la traducción y obtuve las explicaciones en español! Ya saben ... no es exacto!, pero que ayuda: un montón!!!
Que tengan un maravilloso martes! Muchos BESOTES!!!

6 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola Preciosa!! Gracias por compartir este diseño tan lindo...peeerooo...ahora voy a ser yo la que le jale las orejas a mi conciencia argentina...(escuchame bien ok??) Si tienes alguna cosa en ingles y tienes problemas solo tienes que decirme y ya!! :P

Te mando besitos y besotes,

Dios te bendiga,

^A^ngel

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!
YO TaMBIEN HAGO LO MISMO!!SE UN POCO E INGLES, PERO EL TRADUCTOR AYUDA MUCHOOOOOOOO!
BESOTES AMIGA3

Muñecos Country dijo...

amiga, gracias por el dato, me resulto muy util lo del traductor
cariños
jessica

Yolifer48 dijo...

Gladys tienes un blog precioso, y muy provechoso!!!!! Qué pena no poder dedicarle más tiempo, a visitaros y a tener mi blog.
Pero, os tengo ti, y a todas las que cómo tú, comparten su vida, sus pensamientos , sus labores..
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gladys dijo...

Hola, YoliFer48!!! Te respondo aquí, amiga: MUCHAS GRACIAS A TÍ!!! Siempre te deberé mi ingreso a este mundo! Si tú no me hubieras "acurrucado" esa noche, quizás las cosas serían distintas! Por eso mi modo de decir gracias es compartir mi vida y mis cosas con vosotras!!!! Un fuerte abrazo!!! MUCHOS BESOTES!!!

Anónimo dijo...

Mi ingeniera favorita, siempre enseñando, explicando, GENIA!!!Visito blogs y te encuentro, siempre estàs con tu alegrìa y afecto y lo bien que nos haces,"lucecita" Besitos

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog