miércoles, 28 de abril de 2010

Corazones: 12° Bloque: Cumplido!!!

Hola!
Cómo están? Espero que muy bien!!!
Sigo con lo mismo, porque ya saben que yo me pongo al día en un SAL o BOM o MSAL por vez,
así no las mareo!!! Así que hoy de Corazones que organiza Cristina en su blog
La abubilla, el 12° Objetivo: Cumplido!!!
Bastante "tuneado" respecto al original, pero acá lo tienen:

Por qué lo tuneé?, porque los nudos no me salieron ... ni cerca!!! Y juro que los probé!
Pero quería terminar el bloque, así que la miré a la "Popotona" y le dije: "Me das una mano?"
Y ella feliz y chocha - porque iba a aportar por primera vez su sección bordado - dijo: "Sí!"
y me solucionó el tema en un santiamén!!!!
Jajajajaja!!!!!!!!!
Así que este bloque está: 50% bordado a mano y 50% bordado a máquina!
Pasemos con los bordados a mano: Primer corazón: Punto cruz!
Segundo corazón: Punto lanzado!
Y ahora pasemos a los hechos con la "Popotona": el Tercer corazón:
Bordados de corazones continuos en el borde (vienen ya diseñados así) y cenefa de corazones centrales (esta la creé con el sistema de "espejado", o sea, le pedí uno al derecho y 
el siguiente al revés y así sucesivamente):
 
Y el Cuarto corazón: aplicación a Punto festón:
Como habrán apreciado, esto no es tan fácil como parece!!!
Noooooooooo!!!!
A pesar de que hice pruebas en telas borrador, hay que acostumbrarse!
Por ejemplo, en el primero a controlar el "giro" del diseño, verán que en la línea exterior hay algunos corazones superpuestos u otros muy separados y en el segundo, el festón no está muy parejo ni prolijo!
Pero realmente, los voy a dejar así, para recordar que éstos fueron mis primeros bordados
con la máquina nueva!!! A pesar de los errores, es genial poder hacerlos así, ya que me da muchas posibilidades y combinaciones de puntos!
Y finalmente la foto del Bloque justo para mi Esquema de la Barra lateral:
Bueno, como obviamente, la cinta bordada de 4 cm., en esta ciudad no existe, y luego de ver las posibilidades de "hacerla", mañana me voy a poner a "inventar" una!!!
Es para el último bloque y también creo que bordaré a máquina la cinta central con
el nombre del SAL, para poder ponerme al día con este trabajo!
Espero que mañana tengan un gran Miércoles!
Muchos BESOTES!!!!

17 comentarios:

Sandra dijo...

Amigueta..!!!
Que lindo que pudiste usar la Popotona..!!! por lo demás será cuestión de práctica, como siempre...uno cree que las máquinas hacen todo solas...peero noooo...jajajaja
De todas formas, está muy bueno el bloque...
Te mando un súper beso...
tqm

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO EL BLOQUE, Y QUE BELLOS BORDADOS
ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS SON PRECIOSOS
CARIÑOS
JESSICA

PATRICIA dijo...

Hola buen día. Con las modificaciones incluidas, igual quedó muy lindo. Acá en Mar del Plata tampoco encontré ni cintas con corazones ni nada que se acerque al original. Habrá que poner creatividad. Buen miércoles, un beso.

Iherba dijo...

Preciosos todos los objetivos de los corazones, a quién mejor que a ti le van a salir los corazones, si tu toda eres uno., Besos

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravilla Gladys!!!
Me encanta como te has ayudado con la Popotona y eras tan productiva que me esta dando ganas de irme a vivir por allá paa ver si es contagioso, jaja!!!
Qué tengas un buen día!!!
Mil besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Y si no me equivoco creo que eres la primera en el mundo entero que haz hecho el bloquecito ese!!!!
Asi que eres fuente de inspiración para muchas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

catita dijo...

OMG (Oh My GOD) or de donded sacas el tiempo para hacer tanto cosa tan linda!
no puedo creerlo! todo lo que haces es muy lindo
de verlo, me dan ganas de saber mas y mas
has visto que revista de manualidades en espanol me puedes recomendar
avisame cuando puedas
carinos a la distancia
maianela
xoxoxoxoxo

Gra dijo...

Gladys, para variar ....¡te pasaste!!!! Y la popotona tambien!! jajajaaa!!!!! Qué lindos bordados los primeros de la máquina, me encantan los corazones que van para un lado y luego en espejo.
Besos

Cristina dijo...

Están preciosos!! me está haciendo mucha gracia ver que casi todas estáis haciendo vuestra propia versión de éste bloque!! y a cada cual más bonita!!
Muchos besos!
Cristina

Carolina dijo...

Pues hija yo los veo divinos..... tu maquinita se portó bien, pero tú sabes llevarla por dónde quieres, jejeje.
Un besote.

Unknown dijo...

QUe encantadores tus corazones, de verdad que bien TUNEADOs, un abrazo, esta precioso tu trabajo....

Graciela dijo...

Aguante la popotona jajajajaja me encantó che te felicito yo te cuento que todavia no le cambie ningun pie jajaj no puedooooooooooo no tengo tiempo!!!!!!!! ahora que tengo máquina nueva todos los bloques que me tocan son a MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajjajajaja besitos y buen miercoles , jueves y viernes para vos

Marcela dijo...

Ay Gladys!!! Vengo re atrasada!! Acabo de dejarte un comentario en la entrada anterior (me gusta visitar los Blogs en orden cronológico)... y ahora hay otra entrada con el bloque terminado!!! Qué genia!!! El punto lanzado te quedó re bien!!1 Y el corazón de la Popotona divino!! Creo que me voy a tener que poner... Besos!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola querida amiga!
Estupendo trabajo!!!LA POPOTONA SE PORTA REGIO CON VOS EH!!QUE AYUDA!!
ESTAN DIVINOS TODOS LOS CORAZONES!

TE DEJO MUCHOS CARIÑOS!!ESPERO QUE ANDES MUY BIEN!!!
AH! SACAME UNA DUDA: ESTOY POR PONERME A HACERTE LOS PORTAMACETAS...NO RECUERDO SI ERAN DE UN METRO DE LARGO C/U... CONFIRMAME SI?
ABRAZOTES♥

Nanny dijo...

Felicidades a la POPOTONA (también la podias haber llamado otra cosa) y a tí por dominarla tan bien. El bloque es muy bonito, y ya se va acabando el SAL. ¡¡Oooooooooh, que pena!. Vas a tener que enredarte en otra cosa, pues no puedes parar quieta, ¿verdad?.
Un beso grandote=besote.

isa & marta dijo...

Pre-cio-sos. Me encantó el verde y rojo, decis punto lanzado? está genial. UN abrazo a la popotona por los corazones pequeños y a vos por lucharla. No tengo idea de que cinta hablas pero seguro la inventas, nadie como vos para eso.

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Gladys, hoy estoy dedicada a revisar blogs y como siempre el tuyo con novedades, felicidades todo te quedo muy bonito, saludos Mhathy

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog