miércoles, 30 de marzo de 2011

N° 428: 3° Entrega: Ciudad de La Plata y Museo La Plata

Hola!!!
BUENÍSIMO MIÉRCOLES!!!
Vamos, que ya tenemos media semana dentro del sobre!
Jajajaja!!!
Muchas Gracias por todos los preciosos comentarios!
Me alegra un montón saber que están disfrutando
este paseo y conocen un poquitito más de mi bella tierra!
Hoy las llevo a ... La Plata!
Más conocida como "la ciudad de las diagonales" ...
y les puedo asegurar que vimos muchísimas!
Jajaja!!!
Quieren ver un poquito? Comencemos el viaje!
Tomemos la autopista ...

disfrutemos el paisaje, que se despejaron
los edificios y se terminó el asfalto por un ratito ...

y arribemos a La Plata!

con sus diagonales ...

con su tránsito "endemoniado", saturado, desordenado, 
debo también ser sincera, aunque es algo lamentable ...
pero se compensa con sus calles anchas ...

con más empedrado para mi disfrute ...

con sus "bosques" incomparables ...

y con esta calle de ensueño ...

que nos lleva a nuestro destino ...

donde aprendí astronomía ...

me maravillé con lo que surge de nuestra tierra ...

descubrí su belleza interior que me atrae y fascina ...

conocí sus habitantes anteriores ...

(Y entre nos ... sin que nadie nos escuche:
Me alegro de vivir en esta época!!!!
Jajajajaja!!!!)

Nuestra elaboración "de origen"!

Disfruté con bellezas pequeñas ... efímeras ... y no por eso menos maravillosas!

una madre y su bebé ...

de culturas anteriores ...

de destrezas manuales ...

de magníficas creaciones nacidas de manos anónimas ...

de saber que las mujeres siempre, fuimos y seremos "coquetas", 
a pesar de contar sólo con elementos tan básicos como piedras ...

apreciar las plumas desde otro punto de vista ...

pensar en las horas, dedicación, cariño, diseño
y creación que lleva cada trabajo ...

en diversos materiales ... 

hasta en la arquitectura del salón ...
 

Y finalmente, me tomé una foto,
con mi Amigo REX!!!

Ahora tengo quien me defienda!!!
Jajajajajajaa!!!!
Ahora que les robé una sonrisa, las dejo hasta el Viernes!
Más fotos AQUÍ!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Que lindo gor..!!!!
Me fascinan las piedras, son mi debilidad...que maravillas esconde nuestra tierra...
Besitos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

gENIAL TU AMIGO QUE SUSTO ... MEJOR DEJAR SOLO COMENTARIOS POSITIVOS.
Yo tambien soy feliz en esta epoca, sobretodo por la tecnologia y las comunicaciones que nos permiten conocer mundos, personas y lugares que de otra forma desconoceriamos.
Un abrazo y mil gracias por tu grafireportaje, definitivemente me gusta Argentina y no solo por sus asados.
Que bueno que tu viaje fue de aprendizaje y no solo relax.
Un abrazo fuerte y voy a ver las demas fotos,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Un viaje maravilloso...
Felicitaciones!!!!
Gracias por compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Toffe dijo...

Qué bonita excursión!!
Gracias por enseñrnos tantas cosas nuevas, al menos para mí.
Un besote

Maritza dijo...

Gladys, continuo disfrutando mucho con las fotos de tu viaje!!!! todo está precioso, me imagino la felicidad tuya pudiendo ver estas bellezas. Un besote enorme

Carl@ dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!Mi ciudad!!!! Es hermosa

alicomelibros dijo...

Muy lindas las fotos!!! y agrego a lo tuyo la gran amabilidad con la que me atendió la gente cada vez que fui a La Plata, no sólo en la calle sino también en las reparticiones a las que fui para esos "malditos trámites", jajaja!!!Besos!

Renee Marina dijo...

Nuestra guìa, viajera, cuanta lindura mostràs, no conocì el Museo,si la Catedral que es bellìsima, bueno sigo el viaje....besitos Renèe

susiloci dijo...

Gracias por este paseo por tantas maravillas. Ese mantón es na preciosidad

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog