jueves, 2 de junio de 2011

N° 443: Se cumplió ... la Ley de Murphy!!!

EDITADO

HOLA!!!
Perdón por la hora, pero por motivos personales
no pude hacer esta entrada más temprano!

MIL GRACIAS!!!
Son los seres más dulces y divinos de toda
la Blogósfera!!!
GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS
AMABLES Y SENTIDAS!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
GRACIAS POR HACERME LA "PATA"!!!
GRACIAS POR AYUDARME!!!
MIL GRACIAS!!!

Les quería contar la 2° Parte de la historia:
al sacar el quilt de la lavadora ...
descubrí que se cumplió lo que faltaba:
LA LEY DE MURPHY!!!
Saben de qué hablo?
Pues es alguien que dijo que: "Si todo puede llegar 
a salir mal, es posible que salga aún peor"!!!
Las telas oscuras ... destiñeron ...
pero ...
no sobre las claras ...
se "lavaron", ahora tienen
una "pátina moderna" color "gris ratón"!!!
Jajajajaja!!!!
Y por supuesto ... las manchas del marcador ...
siguen "FIRMES COMO PATA DE MESA"!!!
Como no podía ser de otro modo!!!
Bueno ... pero como dentro de todo está
"POTABLE", les prometí que les enseñaría
el final, así que les prometo el Lunes dedicarme
a terminarlo ... que quede como quede ...
será mi primer pieza "no aprobada" por mí ...
pero como buena Argentina ...
me NIEGO a tirar nada!!!
Y qué mejor aprendizaje que tener los
errores a la vista para no olvidarlos???
Ahora sí, les puedo decir:
MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!
UN ABRAZO GIGANTE A CADA UNA!!!
MIL BESOTES!!!

EDITO:
A TODAS: MIL GRACIAS!!!
Hoy con luz, le pude sacar dos fotos para mostrarles
cómo cambió el color:

Pero también para que vean que se ve "MUY POTABLE":

Como me dijo una amigaza:
"El enmascarado no se rinde", yo lo cambio por
"La Cabezona Neuquina NO se rendirá"!!!!
Jajajajaja!!!
Le voy a poner el borde que me inventé y que realmente
merece ser público, y se los mostraré la semana próxima!
Que tengan un super gran finde!!!
Desde mi corazón feliz ... para TODAS mi mayor abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

24 comentarios:

Sandra dijo...

Quiero verlo, quiero verlo...
Sos muy perfeccionista, vas a ver que va a quedar de diez...no te hagas problemas...
Confío en vos..!!
Te quiero
Besos

Gra dijo...

Bueno, ahora sí que hay que ver qué sale de ahí y cómo termina la historia!!!!
Acá me quedo!!!!!

Eva dijo...

Esperaré para ver que ha pasado
Al final te va ha gustar y será para Ti una pieza especial
bss

Carolina dijo...

Gladys, leí la entrada anterior y he leído esta para entender tu problema, la verdad es que es un "faenon"!!!, como decimos por aquí, por que encima el quilt, es realmente bonito...

Espero verlo terminado, estoy segura de que quedará bonito en algún lugar y verlo te servirá de aprendizaje...

Un besito.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Gladys, ¡cómo siento todo lo que te ha pasado! Pero a todas nos ha pasado alguna vez, después de tomarnos muchísimo trabajo en algo que el resultado no sea el que esperábamos, no te desanimes, eres una mujer valiente que se enfrenta sola a muchos retos y eso te hace aprender mucho y deprisa, aunque a veces con un precio un poco caro, como te ha pasado ahora. Mucho ánimo y enséñanos como ha quedado, seguro que muchísima gente no notaría nada si tú no lo dices. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Gladys, ¿por qué no intentas tapar las marcas con un zig zag o una puntada decorativa? puede ser al mismo tono del fondo, que se disimularía más, o en contraste como si fuera acolchado a propósito así, de todas formas has hecho un gran trabajo, felicidades.

Maritza dijo...

Gladys linda, este Murphy no sé porqué nunca falla....alguna vez podría dejarla pasar no????? Bueno, no te desesperés que como decís, de los errores se aprende y segurito que esto no te va a volver a pasar nunca más....Un besote

Esther Guirado dijo...

Se cumplió la ley de murphy pero por lo menos no destiñó sobre las claras, Seguiré tu consejo, aprender de los errores y si los vemos seguro que tardamos más en volver a caer en el error..
Disfruta de un precioso fin de semana!
Un abrazo.

Belén dijo...

Gladys, eres genial, he aprendido muchísimo con tus explicaciones.
Es una técnica que no he hecho, espero animarme pronto.
Besos

gaitera dijo...

Gladys todavia estaras durmiendo a esta hora,te dire que sera único y distinto a todos los demas quilts que se realizaron con ese paquete de Ceci, ademas es un aprendizaje muy bueno,estuve mirando todas las fotos y vi detalles importantes, pensaba como quedaria si le "acolcharas" sobre cada uno de los cuadritos con un hilo "matizado" del blanco al gris?,bueno es una idea veras vos que te parece con el quilt delante
Besotes enormes y feliz fin de semana

Renee Marina dijo...

Como ya te dije: el enmascarado no se rinde.- Adelante mi valiente neuquina. Besitos Renèe

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys,El quilt esta re lindo ,aunque los colores se lavaran!!!,Ahora a ver como te queda terminado,seguro genial!
Buen fin de semana!
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
La segunda parte de la Historia va genial......Animo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Consuelo dijo...

Me encantan tus entradas, me divierto mucho con ellas, aunque con este asunto hayas pasado más de un mal rato. Pero hija, tienes un humor envidiable. Para marcar uso un bolígrafo, no es especial para patchwork ni nada de eso, se llama Pilot Frixion, y se borra perfectamente con la plancha, con el calor, pero no se si lo conoces o si allí lo encontrarás.
Buen fin de semana también para tí. Besos

el taller de sonia dijo...

me encanta, tan cabezona como yo jajaaa esto no me va a ganar jaaaa relajate, miralo con cariño, yo tambien estoy trabajando en lgo que esta quedando bastante feo y no se si seguir metiendole trabajo o tirarlo jajja un besote y estoy intrigada por ver el final de la historia beso

Daisy dijo...

Gladys, pero he leído todo lo que te ha pasado y te puedo decir que definitivamente de los errores se prende y mucho, espero ver el resulado final.

Un fuerte abrazo

nelymar60 dijo...

hola gladys que pena ¡¡¡¡¡¡ lo que te ha pasado espero que el resultado final sea bueno, porque estaba preciosaaaaaaaaaa.
me ha gustado muchisimo tu blog , me he hecho seguidora tuya y te he puesto en mi blog en mi lista de blgos para tenerte siempre a mano para ver todos tus maravillosos trabajos.

yo también tengo un blog tiene poquito todavía porque hace unos días que lo abrí pero seguramente ira creciendo jejjeje, me haría mucha ilusión te pasaras por allí y lo vieras y me dejaras un comentario, ya sabes la ilusión de una novatilla cuando comienza en este mundo de los blogs.

muchas gracias nelymar.

mi blog es :

http://laboreandoconnely.blogspot.com

alicomelibros dijo...

Ay Gladys, evidentemente ese watercolor y vos son incompatibles, jajaja!!!! Sin embargo, creo que tu diseño fue el que quedó más lindo de los tres, y con el borde que pensaste, va a quedar precioso!!! El tema de las telas estampadas oscuras es permanente, es difícil que al lavar esos colores queden firmes...pero el "desgastado"" también tiene su encanto!
Y, como te dije...siempre queda el recurso de colgarlo bien alto!
Adelante, Campeona!!! Todo es experiencia! besos!

nelymar60 dijo...

muchas gracias por hacerte seguidora me has dado una gran alegri. seguimos en contacto

besos guapa

nelymar

Nanny dijo...

¡Gladys!. ¡Se han desteñido las telas oscuras!. ¡Dios mío, que faena!. Deberías decirlo a Ceci...
Mira, a mi me pasa y me muero directamente. No se si alguna vez podré tomarme las cosas con tanta deprtividad como tu, pero lo dudo mucho.
Menos mal que no ha desteñido sobre las claras, por que ya sería lo último.
De todas formas, es un trabajo espectacular de bonito.
Besos grandes, corazón.

*Te he visto en el foro de Google!. Vamos juntas.

Gra dijo...

ya sé, ya sé, no es exactamente lo que querías lograr, pero se ve bien "potable" como vos decís.
Para mí tiene un look "shabby chic" o como le digan. Creo que hasta lo metería con un marco decapado o craquelado.
En este "mundillo" sos una de las más testarudas y cabezotas que conozco!!!! jajjajaa!!!! Así que no creo que haya técnica ni tela que te puedan!!!! Besotes!!

Norma2 dijo...

Te felicito por tu blog. Sobretodo por las explicaciones que dás en él.Espero que curiosees el mio
http;//norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Te dejo a mi Mafalda para sseguirte
Cariños desde Mar del Plata

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y he visto muchas cositas bonitas,me ha gustado el resultado de este corazón esta divino...
Besos,
Lany

Mari dijo...

Así trabaja una bestia creativa, se dobla pero no se quiebra. Seguí... que en cada entrada se ve más lindo y el final va a estar para alquilar balcones.
Besitos amigueta!!!!

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog