martes, 31 de enero de 2012

N° 495: Hello Sun Quilt Along - Bloque Enero: Cumplido!!!

HOLA!!!
Acá estoy de nuevo!
Es que me quedan sólo un par de horas para cumplir
con el bloque de una nueva labor!
Sí, escucharon bien ... otra más!
Paqui, amiga para que veas que hay alguien peor
y te sientas mucho mejor!!!
Jajaja!!!
Les cuento que el 29 de Diciembre en mi cuenta
de Flickr, recibí una invitación a participar en este Quilt Along!
Yo pensé: "Tengo demasiado entre manos ... y 
ni hablar de lo que está "fermentando"!!!"
Pero al ver la invitación ...
no me pude negar!!!
Ya saben que soy fanática del sol!!!
Así que prometí participar "intentando" cumplir cada paso.
Este Quilt Along (Quilt a lo largo del tiempo), se
lleva a cabo en la página de April Mae
Pueden encontrarlo en la Sección Tutoriales,
Acabo de terminar y les puedo mostrar
el Bloque de Enero: Cumplido!!!
Es precioso el diseño!
Se puede realizar la aplicación del modo que
a cada una le guste. Yo como hacía mucho
que no hacía festón, así lo realicé.
Les muestro los detalles!
El Sol se hace con tiras de diversas telas
en colores amarillos y se bordan los ojos y la boca ... 
El dulce Muñeco de Nieve ... 
Al sombrero le agregué una cinta de seda muy
fina, para simular un original ... 
Respecto al bordado, yo hice los brazos y la nariz  
con punto relleno, la boca y los botones con
punto festón y los ojos con punto lanzado. 
En el piso puse un color blanco más "sucio" para
simular la nieve caída ... 
Y finalmente el Bloque justo para mi
Barra Lateral ... 
Y puedo decir feliz:
Este Quilt Along está al día!!!
 
Cuánto hace que no veía bailar a la banana!
Jajaja!!!
Que pasen un día hermoso!!!
Un fuerte abrazo!!!
MIL BESOTES!!!

11 comentarios:

susiloci dijo...

Ja, ja, si es que somos tremendas, está precioso...yo lo tenía aparcado, pero después de ver lo bonito que quedó el tuyo no sé si ponerme ya con él...me gusta la idea de hacerlo a festón.

Toffe dijo...

Gladys, eres una trabajadora incansable!!!!
Me encanta este quilt del Sol.
El bloque te ha quedado precioso y muy alegre!
Un besote.

Griselda dijo...

Hola Gladis, feliz comienzo de mes bisiesto, veo que has estado con las manitas ocupadas, es una belleza, te felicito esta super lindo, te dejo saludos y bendiciones.

Maritza dijo...

Gladys, estás en todo mi niña!!!...otro nuevo sal....y es precioso como lo planteaste porque me encanta el festón de color negro, resalta divino.....
Qué animada anda la banana!!! jajaj. Un besote cielo

Belén dijo...

Me encanta te ha quedado muy bonito!!!
Un beso

paqui dijo...

Qué bonito !! me encanta como te quedó.
Y me gustar ver nuevamente a la banana jajajajaj
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial......
Felicitaciones!!!!
Y me encanta cuando sale la banana jajajaj.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

YOLANDA dijo...

parece que le has puesto un turbo a tus manos, te ha quedado divino, Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys ¡Que precioso bloque! y queda tan bien con el feston en negro,ya quiero ver como sigue!!!
De tu entrada anterior ,me encanto el bloque de los 12 meses,con la base clarita,resaltan tan bien los rojos,y el bloque de la falsa piña,tambien,precioso!!
Con tantos trabajos al dia y tan bien terminados ,como no va a estar contenta la banana!!!
Besos!!!

Wilma dijo...

Ja ja me parece tan gracioso el hombre de nieve y la banana bailando "se va a desbaratar" Muy lindo y alegre Un cariñoso abrazo desde Venezuela.

pi dijo...

Hola Gladys querida, te cuento que la confucion de ese dia fue pa risas.. a daisy le dije gladys que verguenza con las dos, eso me pasa por abrir todas la ventanitas al tiempo...

te felicito por este sal, esta precioso, ese hilo negro queda espectacular...
besitos sonrojados

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog