viernes, 14 de marzo de 2014

N° 622: Building Blocks Quilt Along - Bloque 3.1

HOLA!
Cómo están? Espero que muy bien!!!
Yo estoy muy atrasada con todas mis costuras, pero
de la Sra. Leah Day del Blog The Free Motion Quilting,
anoche pude terminar el Bloque # 3.1 denominado
"Fantastic Rail Fence with Straight Lines"
y aquí lo tienen!
Completo de frente ...
esquina superior izquierda ...
esquina superior derecha ... 
 esquina inferior izquierda ...

esquina inferior derecha ...
 Completo por el dorso ...

esquina superior izquierda ...
esquina superior derecha ...
esquina inferior izquierda ...
 esquina inferior derecha ...

Ahora ... los detalles!
La parte del diseño diagonal por el frente ...
y por el dorso ...
una bien de cerca de este sector de frente ...
y por el dorso ...

la parte del diseño de líneas rectas por el frente ....
y el conjunto de cerca por el dorso ...
y finalmente logré que los "repasos" de líneas
se vean mucho mejor ...
Realmente estoy muy feliz!
Esta enseñanza de realizar líneas rectas 
con Free Motion es genial!!!
Parece mentira pero ayuda mucho no tener que cambiar los pies 
de la máquina y va mejorando con cada práctica!
Este bloque me gustó mucho!!!
Se ve muy prolijo por el frente y por el dorso,
 y eso se siente muy bien!
Aquí el Bloque exacto para mi Barra lateral ...
y una del Esquema con todas mis fotos en él.
Hoy me voy a "linkear" con el Blog de la Sra. Leah Day,
así que las invito a visitar todos los enlaces en
ésta entrada y allí verán los links de los otros blogs que comparten
este trabajo. Si hacen "clik" en cada link, podrán visitar
todos los hermosos blogs de mis compañeras,
que trabajan tanto en este proyecto como en
otras ideas interesantes y preciosas!!!
Por último, ya habrán notado un cambio completo en el diseño de mi blog,
ya que así creo se ve más claro y también permite aumentar el tamaño
de las fotos (las lindas y también las feas! Jajaja!!!). 
Espero que me digan qué opinan al respecto!
Ahora, a esperar el próximo Lunes para una nueva lección.
Les deseo un hermoso fin de semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

17 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó perfecto,Gladys. Al final será un trabajo muy interesante. Abrazos

Anónimo dijo...

wow your straight lines are amazing! :D Love it! I think your travel stitching also looks really good, this is one of the things I find hardest.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó espectacular....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Gladys qué lindo te quedó este bloque. Está perfecto con sus líneas rectas tanto por delante como por el revés y es que eres una maga con la máquina de coser!!!!. Los que llevas hasta ahora se ven geniales.
Me gustó mucho el cambio de look de tu blog. Un besote enorme mi niña

Rosana dijo...

Te está quedando muy bonito, Gladys, qué bonitos se ven los bloques en el conjunto...En cuanto al nuevo diseño del blog, me gusta mucho.
Un abrazo.

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues Gladys como ya sabes me encanta ver lo rectas que te salen las líneas, si lo hiciera yo saldría el puerto de la buenaigua (es un puerto de montaña, que se te ponen los .... en la garganta) de las curvas que tiene, me encantan todos y me gusta mucho como te ha quedado el blog tan clarito. Un abrazo de los gordos.

Telas y Tentaciones dijo...

Que pasada Gladis!!
Te quedara genial!!
Bss

PTCRUZ dijo...

FELICIDADES POR ESTE NUEVO BLOQUE Y POR EL ACOLCHADO!!!

Dena dijo...

Your free motion quilting look fantastic!

Mari Carmen R. dijo...

Impresionante !!! cada vez te superas, felicidades !!!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Gladys, nos alegra mucho como vas mejorando tu técnica, estarás muy contenta. Nos gusta como te ha quedado este bloque. Sera un trabajo precioso.
El nuevo loock del blog te ha quedado fantastico.
Un besote cielo

Anónimo dijo...

I really like your blog.. very nice colors & theme.

Did you design this website yourself or did you hire
someone to do it for you? Plz respond as I'm looking to design my own blog and would like to find out where u got this
from. cheers

My homepage - kalkulator

Gladys dijo...

Para Kalkulator: Traté de responder en el suyo, pero es una página web y su perfil no tiene un mail consignado, por eso le respondo aquí. Gracias por su comentario. Yo diseñé mi blog. Suerte con su web! Un abrazo!

Anónimo dijo...

I like reading through a post that can make people think.
Also, thanks for allowing me to comment!

Also visit my webpage; Vapor Couture Coupon

Rosa dijo...

Fabuloso y te ha quedado divino.Me encanta!!

Bss.Feliz semana.

Carolina dijo...

Que perfección Gladys, es alucinante!!!

Besotes.

maria jose maleno dijo...

Te está quedando precioso.
Valla trabajo!!!!!!!
Feliz finde

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog