sábado, 12 de julio de 2014

N° 649: Building Blocks Quilt Along - Bloque # 7.1

HOLA!!!
Cómo andan? Espero que genial!
Sigo perdida en las redes del fútbol, pero vuelvo siempre al
de la Sra. Leah Day 
hoy hice los Bloques # 7.
Comencé con tres "Nine Patch" ...
 y los transforme en tres "Disappearing Nine Patch
(Desaparecido 9 Parches) ...
Así pude comenzar a trabajar en el Bloque # 7.1
denominado "Disappearing Nine Patch with Lines and Stars"!
Esta vez, marqué sólo las líneas centrales en cada una
de las "estrellas" y respecto a las líneas sólo hice una pequeña marca 
en los inicios, al medio y al final, para tener de referencia. 
En esa foto ven las marcas ...
Y luego del quilting, así se ve el Bloque completo por el frente ...
la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
El Bloque completo por el dorso ....
 la esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Ahora vamos a los detalles!
La estrella mediana de frente ...
y por el dorso ...
las estrellas pequeñas centrales de frente ...
y por el dorso ...
y la estrella mayor y los "dientes" por delante ...
y por el dorso ...
las líneas rectas por el frente ...
y por el dorso ...
Me gustó mucho este bloque!!!
Fue un gran "paseo", tiene mucho diseño y
lleva su tiempo completarlo, pero
se ve genial! Me encanta!!!
Miren lo lindo que se ve el Bloque justo para mi 
Barra Lateral ....
Y comencé un nueva "hoja" en mi pared de diseño ...
Mi Esquema con las fotos de todos mis bloques juntos ...
Aún quedan dos bloques de esta serie,
que haré la semana próxima,
cuando mi vida vuelva a la normalidad!
Que pasen un fin de semana maravilloso!
Les dejo un gran abrazo y
MIL BESOTES!!!

7 comentarios:

Maritza dijo...

Gladys te quedó genial la composición de este bloquecito a partir del nine patch, me encanta. Y qué decir del acolchado, pues que es una maravilla!!!, ya lo tienes totalmente controlado. Un besote mi niña

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno pues mucha suerte para hoy!el bloque monisimo. Un abrazo guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te ha quedado precioso!
Cuando puedas pasa por mi Blog!
Suerte y éxito para Argentina!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Loli dijo...

Menudo trabajo!!!!
Te esta quedando muy bonita.
Feliz semana y muchos besinos

CARMEN S. dijo...

Qué lindo, este me encanta! desde la transformación del nine patch en un bloque tan bonito hasta el color que elegiste para hacerlo, pasando desde luego por el acolchado... maravilloso! Lindo, lindo, lindo!

Abrazos gigantes!

Maribel dijo...

Ya estas viendo el final Gladys, quedará genial.
Besicos, Maribel

Rosana dijo...

Espectacular, Gladys, qué bloque más bonito y qué bien hecho, esos centros me parecen tan difíciles...un trabajo impecable, como siempre.
Muchos besos.

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog