martes, 15 de julio de 2014

N° 651: Building Blocks Along - Bloque # 7.2

HOLA!!!
Cómo andan? Espero que genial!
Siguiendo con el "Building Blocks Quilt Along
de la Sra. Leah Day 
ayer pude trabajar en el Bloque # 7.2
denominado "Disappearing Nine Patch with Circles and Spirals"!
Esta vez marqué todo el bloque, así que no hice la
foto especial, y pasamos directamente
al Bloque completo de frente ...
 La esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Este es el Bloque completo por el dorso ...
 La esquina superior izquierda ...
la superior derecha ...
la inferior izquierda ...
la inferior derecha ...
Y como detalles, pueden ver la espiral grande de frente ...
  y por el dorso ...
las espirales pequeñas centrales de frente ...
y por el dorso ...
Los círculos centrales de frente ...
y por el dorso ...
y los círculos simples de los bordes de frente ...
y por el dorso ...
Me gusta muchísimo!!!
Realmente me tomé todo el tiempo del mundo para hacerlo,
me llevó más de hora y media pues me sentía mal debido a unas 
líneas de fiebre, que derivaron 
en estar hoy en cama y con gripe declarada! :(
Pero cuando lo terminé, me sentí super feliz, porque los
círculos quedaron geniales! No lo podía creer!
Para el próximo bloque que lleve círculos voy a tener que 
inventar algo para ganar unas líneas de fiebre!
Jajaja!!!
Me acuerdo cuando era chica y me ponía un papel
secante mojado en los pies para levantar fiebre!
No recuerdo si eso funcionaba o no ...
porque al final siempre terminaba yendo a la escuela!
Jajaja!!!
Broma aparte, añadí un nuevo conocimiento:
debo tomarme mi tiempo cuando haga quilting!!!
Espero recordarlo para los próximos bloques!
Es que a veces la vida nos corre, verdad???
Bueno, ahora les muestro el Bloque exacto para
mi Barra lateral ...
y la nueva hoja de mi pared de diseño con estos
dos bloques, que juntos se ven divinos!
Y mi Esquema con mis fotos en él ...
Espero recuperarme pronto, para hacer el último de esta serie,
que ya comenzó el Grupo con los bloques que siguen!
Que pasen una gran semana!
Un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te quedó genial!!
Espero que te mejores.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Telas y Tentaciones dijo...

Te ésta quedando precioso!!
Bss

Maritza dijo...

Gladys fantástico!!!! te quedó super bien hecho el bloque y tú que le tenías tanto miedo a los círculos lograste hacerlos perfectos!!!.
Eres una maga de la máquina de coser.
Espero que ya estés mejor de la gripe.
Gracias por tu comentario sobre mi quilt de los búhos. Un besote enorme querida amiga

Susan dijo...

Estupendo bloque.
Saluditos

Anónimo dijo...

Recupérate pronto, y tómate todo el tiempo del mundo!! te ha quedado genial, como se nota la diferencia de los primeros a estes últimos. Ya eres toda una profesional!! jeje.
Me gustan los circulitos, quedaron muy monos.
Biquiños

CARMEN S. dijo...

Buen día mi amiga querida, este bloque me ha encantado, te ha quedado genial, lindo, esos círculos perfectos y esas líneas rectas... a dónde llevarán? Qué gran aprendizaje has hecho!
Abrazos gigantes!

Maribel dijo...

Cada vez te salen mas bonitos.
Espero que estés pronto recuperada del todo.
Besicos, Maribel

PTCRUZ dijo...

Me maravillas con tus acolchados!!! cada vez os los ponen más difíciles y veo como te superas bloque a bloque.

Feliz resto de semana ARTISTA!

Rosana dijo...

Es un bloque precioso, Gladys, esos círculos tan perfectos me han dejado boquiabierta, una maravilla, cada bloque es más bonito que el anterior.
Espero que tu gripe no haya ido a más, cuídate.
Un abrazo.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Es precioso éste bloque y Santa paciencia para hacer circulos! un abrazo guapa y no te pongas malita

MIRABEL dijo...

HOLA GLADYS! ME ENCANTO SABER QUE HAY UN BLOG DE PATCHWORK CON TRABAJOS TAN LINDOS DE ALGUIEN COMPATRIOTA. SOY DE CORDOBA EN ESTA HERMOSA ARGENTINA. FELICITACIONES Y ADELANTE!
MIRIAM

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog