lunes, 7 de enero de 2013

N° 572: Terminando MUF: Dos terminados!!!

HOLA!!!
MUY BUEN LUNES!
Cómo andan? Espero que super bien
y con mucho ánimo para comenzar la semana!
Por acá ... super!!!
Terminé 2 MUF!
Tengo muchas fotos, pues ambos son regalos,
y se fueron con los Reyes Magos, por lo que
disfrutaré mirando sus fotos!!!
Vamos por el primero:
Camino de Mesa Navideño N° 2
Este lo hice en tonos de rosado combinado con marrón,
de acuerdo a los gustos de su dueña:
Así se ve bien el Santa ...
más de cerca ...
como verán lo apliqué con una puntada decorativa
muy original de mi máquina de coser ...
y también hice el falso binding que ya les
compartí en ésta entrada ....
el borde bordado lo hice con una puntada de giros y contragiros
que me gusta mucho como quedó ...
esta es la vista de la trasera ...
aquí se aprecia más el borde bordado ....
y una foto del quilting más cerca ...
Y me puse a jugar!!!
... para dejarlo listo para empaquetar y entregar!!!

Ahora el segundo
Camino de Mesa Navideño N° 3
Este lo hice en un estilo más "country"
de acuerdo al gusto también de sus dueños:
Así vemos el Santa ...
una más cerca ...
la aplicación fue con una puntada zig-zag
de mi máquina de coser ...
y también hice el falso binding pero más angosto
para probar más posibilidades de esa técnica ....
el borde bordado con una puntada de flores
que me pareció iba bien con la tela del borde ...
esta es la vista de la trasera ...
aquí se aprecia más el borde con flores ....
y una foto del quilting bien cerca ...
Y también estuve jugando!!!
antes de empaquetar y entregar!!!
Y como me encantó verlos terminados,
les hice unas fotos para disfrutarlos un rato más
pues se veían divinos juntos!!!

Quedaron geniales!!!
Aún me queda el que quedará en nuestra casa!
Pero ese lo pienso aplicar con festón a mano, así que
llevará más tiempo y dedicación!
WOWWWWWW!!!
Qué tul??!!!
Nada mal para un fin de semana, verdad???
Estoy SUPER-FELIZ!!!
Que el esfuerzo rinda y termine en felicidad,
es lo mejor que hay para comenzar la semana!!!
Yo voy a dar cuenta de los otros tres MUF's seleccionados ...
y a ustedes las veo en la próxima entrega!
Que tengan una hermosa semana,
un fuerte abrazo y
MIL BESOTES!!!!

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te quedaron geniales!!!
Me encantan...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Natitxu dijo...

ohhhh Gladys, que preciosos que te han quedado, me encantan tus bordados a máquina y el color del aplicado, resalta mucho.
Felicidades eres una artista.
Besos

Maritza dijo...

Gladys, qué bonitos te quedaron los dos, me encantan las puntadas decorativas que les hiciste, hacen que las aplicaciones resalten divinas. Veo que estás dicidida a acabar con los MUF's, qué bien!!!
Bueno mi niña espero que tengás una linda semanita, un besote enorme

Rosa dijo...

Fabuloso Y las telas son preciosas!!
Feliz Año!!

fernandez dijo...

HOLA GLADYS ESPERO QUE LOS REYES MAGOS TE HAYAN DEJANDO TODO LO BUENO QUE TE MERECES Y ESPÈRAS. MIRA LOS DOS TAPÈTES ME ENCANTAN, SIN EMBARGO, EL SEGUNDO ME LLAMA MAS ATENCION SERA QUE SE SALE DE LO COMUN POR TIPO COUNTRY.
SALUDOS
CARMEN

Susan dijo...

¡qué bonitos te han quedado!, no sabría cuál elegir.
Saluditos.

Unknown dijo...

Que bonitos los dos Gladys, me encanta como te quedarón y que telas más bonitas, ¡una preciosidad!
un fuerte abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te han quedado preciosos los dos.
bsos

Unknown dijo...

Te han quedado geniales, me gusta las telas que has utilizado. Lucirán estupendamente la Navidad que viene. Un abrazo.

Manoli García dijo...

Me encantan los dos caminos de mesa, seguro que te ha dado pena regalarlos. Yo cuando hago algún regalo que me gusta me propongo hacerme otro igual y luego no me lo hago.
He ojeado tu DJ que se ve precioso con las filas completas.
Besos y que tengas un feliz 2013

Gabiota dijo...

Me encanta y lo has hecho por partida doble, quedaron hermosos los colores. Ya estoy de vuelta en mi casita, desde donde te mando bendiciones para este Nuevo Año 2013. Muchos Besos!!

Sandra dijo...

Preciosos amiga..!!
Sus dueños chochos..!!! y más aún que fueron hechos a sus gustos...
Pues quedarás como una reina..!!..
Buena semana..!!
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Gladys ! ¡Me encantaron tus dos caminos , personalizados ! Las puntadas decorativas quedaron muy bien y que lindo esta el acolchado, super prolijo!
Feliz Año !
Un beso

Vero dijo...

como siempre, tus trabajos me encantan, pero lo que me deja boquiabierta es tu capacidad de terminar MUF. Yo me hago esa propuesta muy a menudo pero nunca la pongo en práctica. Enhorabuena y a seguir acabando cosas!!

Wilma dijo...

Hola Gladys, están espectaculares, que hermosos como siempre¡¡¡
Feliz Año Nuevo 2013, con Bendiciones de Salud Prosperidad Ventura Alegría Amor¡¡¡
Desde Venezuela, con admiración y agradecimiento por presentarnos tus Labores¡¡¡

Hello Sun Quilt Along (2012)

Hello Sun Quilt Along (2012)
1° al 12° Objetivos

Birdie Stitches BOM (2011)

Birdie Stitches BOM (2011)

SewAlong Christmas (2011)

SewAlong Christmas (2011)

Cesta Japonesa (2011)

Cesta Japonesa (2011)
1° al 4° Objetivos: cumplidos!

Macetitas con Flores (2010)

Macetitas con Flores (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)

MSAL Deseos de Isangel (2010)
1° al 4° Objetivos: Cumplidos!

BOM BAQ (2010)

BOM BAQ (2010)

Free Motion (2010)

Free Motion (2010)
1° al 5° Objetivo: Cumplidos!!!

Funda Block (2010)

Funda Block (2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Heirloom Wedding Treasures (2009-2010)

Pie para el árbol (2009)

Pie para el árbol (2009)
Rescatado y en camino a ser Centro de Mesa!

Costurero (2009)

Costurero (2009)
1° Objetivo: Cumplido!!!

Colcha Mi Casa (2009)

Colcha Mi Casa (2009)
1° al 6° Objetivos cumplidos!

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Curso de Cartonaje "Made in Spain" (200))

Costurero (2009)

Costurero (2009)

Tulipanes (2009)

Tulipanes (2009)

Tea Time Sampler (2009)

Tea Time Sampler (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)

BOM FatCatPatterns (2009)
Bloque mes Agosto 2009: Cumplido!!!

Tilda Navidad (2009)

Tilda Navidad (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Camino de Mesa Rosenküsse (2009)

Para Navidad (2009)

Para Navidad (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Bolsa Sue en Cancún de Laura (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)

Tilda: Zapatillas (2009)
Algún día lo lograré!

El cariño de todas mis amigas demostrado con Mimos, Desafíos, Tagg y Premios!!!

Etiquetas

Archivo del blog